Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El muñeco diabólico tendrá su propia serie: Chuky

Child´s Play: The TV Series contará con el creador del personaje, Don Mancini, como guionista y productor ejecutivo para mantener la esencia de la historia.

El muñeco diabòlico tendrá su propia serie Chuky
‘Chucky’, el muñeco diabólico se estrenó en 1988 | Foto: Especial

ESPECIAL.- Chucky, El muñeco diabólico llegará a la televisión en la serie Child´s Play: The TV que promete estar apegada a la historia original que aterrorizó al público en su estreno hace tres décadas.

TE RECOMENDAMOS: Roma y Yalitza Aparicio son homenajeadas con murales en edificios de la CDMX

El sitio de noticias Variety dio a conocer la noticia de que la cadena de televisión SyFy ganó los derechos de la franquicia de horror y trabajará en una producción a cargo de Don Mancini, el creador del personaje pelirrojo.

“He esperado demasiado para traer a Chucky a la televisión y SyFy es la cadena perfecta para nosotros. Será una nueva versión de la franquicia que nos permitirá explorar en el carácter de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única”, comentó el escritor y productor a la revista estadunidense.

La primera película de Chucky se estrenó en 1988 y narra la historia del asesino Charles Lee Ray que a punto de morir realiza un ritual para transferir su alma al cuerpo de un muñeco, de este modo logra permanecer en la tierra y va en busca de una víctima para tomar su “robar” su cuerpo y así poder continuar cometiendo crímenes.

Además de la serie, la franquicia está trabajando en el remake de la película.

IH