‘Depredador’ aniquila a su competencia en la taquilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Depredador’ aniquila a su competencia en la taquilla

La película logró recaudar 21 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá; la película protagonizada por Olivia Munn y Boyd Holbrook llegará a las salas de cine mexicanas el 21 de septiembre próximo.

(Especial)

ESPECIAL.- Depredador encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 24 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, indicaron el domingo los estudios 20th Century Fox.

TE RECOMENDAMOS: ‘IT 2’ romperá corazones: Gary Dauberman

La cinta protagonizada por Olivia Munn y Boyd Holbrook tuvo un costo de producción de 88 millones de dólares y se distribuyó en más de cuatro mil salas.

El segundo lugar fue para La monja, de la saga El conjuro, que sumó 18,2 millones en su segundo fin de semana. La película de terror ha recaudado más de 85 millones de dólares.

A Simple Favor de la productora Lionsgate se estrenó en tercer lugar con 16,1 millones de dólares. El filme del director Paul Feig es protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively.

Las películas en la cuarta y la quinta posición registraron una cifra muy parecida. Con 8,8 millones de dólares White Boy Rick se colocó encima de Crazy Rich Asians, que registró 8,7 millones.

A continuación presentamos la venta de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de comScore.

Las cifras definitivas serán difundidas el lunes:

1. Depredador, 24 millones de dólares

2. La monja, 18,2 millones

3. A Simple Favor, 16,1 millones

4. White Boy Rick, 8,8 millones

5. Crazy Rich Asians, 8,7 millones

6. Peppermint, 6,1 millones

7. The Meg, 3,8 millones

8. Searching, 3,2 millones

9. Unbroken: Path to Redemption, 2,4 millones

10. Mission: Impossible — Fallout, 2,3

JM