‘IT 2’ romperá corazones: Gary Dauberman Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘IT 2’ romperá corazones: Gary Dauberman

El guionista de la película, afirmó en entrevista que fue divertido trabajar en la obra de Stephen King motivo por el cual dio su mejor esfuerzo.

‘IT 2’ romperá corazones Gary Dauberman
It | Foto: ESPECIAL

ESPECIAL.- Gary Dauberman guionista de la segunda parte de IT, reveló para Slahsfilm, algunos detalles de la película del escalofriante demonio caracterizado de payaso, entre los cuales afirmó que romperá el corazón de muchos.

TE RECOMENDAMOS: Estudiante del IPN ayudará a establecer base lunar rusa

El desenlace de la película dejará satisfecha a la audiencia “y tal vez romperá un poco sus corazones”, sin embargo eso no le quitará el toque terrorífico que caracteriza las obras de Stephen King.

Dauberman afirmó que hizo su mejor esfuerzo para tomar la obra original y convertirla en un guión, “para mí fue muy divertido poder volver a visitar a estos personajes y ver lo que hacen 27 años después”, aseguró que se encuentran en ese proceso.

Afirmó que para la segunda entrega lo agradable y al mismo tiempo triste es ver cómo El Club de los Perdedores dejan su inocencia y observar en lo que se han convertido aquellos niños.

La segunda parte de IT presentará la versión adulta de los protagonistas y retomará la historia de los sucesos ocurridos en el pueblo Derry que incluirá los flashback de lo ocurrido en la primera entrega. El filme llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

IH