Coronavirus. ‘Me importa’, ¿Cómo activar la nueva reacción de Facebook? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cómo activar ‘Me importa’?, la nueva reacción de Facebook de la que todos hablan

La reacción fue creada con el objetivo que los usuarios muestren su apoyo a familiares y amigos a pesar de la distancia por la contingencia sanitaria de COVID-19.

'Me importa', nueva reacción de Facebook. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras el anuncio por parte de Facebook de su nueva reacción ‘Me importa’ para mostrar apoyo durante la contingencia por COVID-19 (coronavirus), muchos usuarios han señalado en redes que dicha reacción no aparece disponible.

TE RECOMENDAMOS: Facebook incluirá nueva reacción para mostrar apoyo por COVID-19

La tierna reacción de un emoji de carita mientras abraza un corazón fue anunciada en días pasados por el gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, Alexander Voica, quien dijo que su objetivo es que los usuarios muestren su apoyo a familiares y amigos a pesar de la distancia.

Tras este anuncio comenzaron a circular publicaciones en que piden copiar y pegar textos de palabras positivas y que con ello la nueva reacción de ‘Me Importa’ se activará, sin embargo, esto es falso.

Lo único que se tiene que hacer para obtener la nueva reacción es esperar, si, así como se lee, esperar a que la aplicación se actualice y el emoji sonriente abrazando un corazón llegue de manera automática.

PGG