Coronavirus. Facebook incluirá nueva reacción para mostrar apoyo por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Facebook incluirá nueva reacción para mostrar apoyo por COVID-19

El objetivo de esta nueva reacción es que “las personas pudieran mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos”.

Las nuevas reacciones en Facebook y Messenger estarán disponibles la próxima semana. Foto: Twitter @alexvoica

CIUDAD DE MÉXICO. – Facebook implementará la nueva reacción 'me importa' para mostrar apoyo durante la contingencia por COVID-19 (coronavirus).

TE RECOMENDAMOS: Fake news sobre COVID-19 podrían ser eliminadas de Facebook

La nueva reacción es un emoticón abrazando un corazón y se podrá utilizar en publicaciones, comentarios, imágenes, videos u otro contenido en la aplicación, explicó el gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, Alexander Voica.

El objetivo de esta nueva reacción es que “las personas pudieran mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos”, comentó Voica.

La nueva reacción para las apps de Facebook y Messenger se sumará a las seis ya existentes y estará disponible a nivel mundial a partir de la próxima semana.

En Messenger además habrá una nueva reacción que consiste en un corazón morado palpitante que tiene como objetivo que los usuarios “puedan mostrar amor y cuidado adicionales a sus amigos y familiares”, añadió Voica.

Para obtener esta nueva reacción basta con mantener presionado por algunos segundos la reacción del corazón y automáticamente aparecerá la nueva.

PGG