Coronavirus. Jueguetes sexuales son más adquiridos en México durante cuarentena por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se disparan ventas de juguetes sexuales en México durante cuarentena por COVID-19

Erotika, la principal cadena de tiendas de artículos eróticos y sexuales en el país, reportó un incremento del 280 por ciento de sus ventas a través de canales digitales tras decretarse la cuarentena.

Erotika, la principal cadena de tiendas de artículos eróticos y sexuales en México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Las ventas de juguetes sexuales en México aumentaron tras decretarse en la cuarentena por COVID-19 (coronavirus). Erotika, la principal cadena de tiendas de artículos eróticos y sexuales en el país, reportó un incremento del 280 por ciento de sus ventas a través de canales digitales.

TE RECOMENDAMOS: ´Juguetes sexuales´ generarán 50 mil mdd en 2020

Aunque al momento Erotika mantiene cerrados todos sus establecimientos del país, la compañía ofrece sus productos a través de internet para satisfacer las necesidades de sus clientes, 70 por ciento de ellos mujeres, y 30 por ciento hombres.

La directora de marketing de Erotika, Diana Bernal, señaló que incluso antes que las autoridades decretarán las medidas de aislamiento social, sus ventas aumentaron considerablemente debido a las compras de pánico que realizaron sus clientes ante la incertidumbre de qué sucedería con su vida sexual durante el confinamiento.

Entres los juguetes que más solicitan están los estimuladores, y son más las mujeres las que han solicitado compras en línea, mientras que para las parejas lo más vendido son aceites y un kit de bondage.

La compañía detectó que en medio de la pandemia muchas personas, por vergüenza o por tabú, no entraban a sus tiendas físicas, pero en línea y con entrega a domicilio dejaron atrás los prejuicios y se aventuraron a probar nuevas experiencias.

Con información de AP.

PGG