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Con sólo 24 suscriptores, jóvenes se decían ‘influencers’ y buscaban comer gratis

Los jóvenes que quisieron venderse como influencers, no llegan a los mil suscriptores en Youtube y cuentan con solo cinco videos en su canal, de los cuales tres son del año pasado.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La mala reseña de un supuesto influencer sobre un restaurante de la Ciudad de México desató polémica en las redes sociales, luego de que el establecimiento exhibiera el motivo real de los malos comentarios por parte del joven youtuber.

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Y es que, según las imágenes compartidas por el propio restaurante, el joven había solicitado un servicio gratuito para cuatro personas a cambio de una buena opinión, y cuando le informaron que el establecimiento no participaba en ese tipo de intercambios, el youtuber llamado Alejandro Carreño, se molestó y escribió la crítica negativa.

La respuesta del restaurante rápidamente se viralizó, pues los jóvenes que quisieron venderse como influencers, no llegan a los mil suscriptores en Youtube y cuentan con solo cinco videos en su canal, de los cuales tres son del año pasado, lo que generó una gran cantidad de memes y críticas negativas en su contra.

"Hola, amigos, ¿cómo están? Somos un grupo de influencers que hizo un blog llamado ¿A dónde jalamos? Vamos a lugares cool de México. Y nos gustaría ir a su establecimiento", escribieron.

Foto: Especial

El restaurante les dio a conocer la dirección y el menú, y los jóvenes hicieron saber sus intenciones de un "intercambio" en el que pedían "atención" a cambio de una reseña en su blog, a lo que el restaurante respondió que no regalaban producto ni participaban en intercambios de ese tipo.

"Está bien. Y atención, no es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas. Tienen que tener más tacto. Boomers.", respondieron los jóvenes.

Foto: Especial

El mismo usuario dejó una mala reseña en la página de Facebook del restaurante: "Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica, aparte de groseros y prepotentes".

Como respuesta, el restaurante les deseó suerte en su canal y les explicó que no sería justo con otros medios que han acudido al establecimiento para hacer reseñas y pagado su consumo, a lo que cientos de usuarios apoyaron la respuesta del establecimiento con críticas positivas.

Foto: Especial

JM