Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chapulín Colorado reaparece renovado en anime

El personaje de Roberto Gómez Bolaños recibió un homenaje en la serie ‘One-Punch Man’, que se transmite en Netflix en México.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo personaje dentro de la serie animada One-Punch Man ha llamado la atención del público latinoamericano, por su gran parecido al Chapulín Colorado.

TE RECOMENDAMOS: Woody va al rescate en el tráiler final de 'Toy Story 4

Este podría ser un homenaje al emblemático superhéroe que creó Roberto Gómez Bolaños, porque a través de una cuenta de Twitter en España que habla sobre la serie, se hizo referencia al gran parecido que tiene uno de los personajes de esta segunda temporada.

El nombre que se le dio al personaje en el programa de televisión fue Smile Man, quien es un héroe profesional de Clase A Rango 27 de la Asociación de Héroes. También es miembro del grupo, Los Hermanos Hoscos y un gran amigo de Lightning Max.

El joven puede contener varias amenazas gracias a su habilidad con un enorme martillo, también puede percibir el nivel de poder de una persona cercana, posee una gran resistencia, velocidad y reflejos.

La primera temporada de One-Punch Man se puede ver en México a través del servicio de streaming Netflix.

La serie habla sobre el superhéroe más poderoso del mundo, quien puede matar a cualquiera de un solo golpe, pero al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío.

A América Latina no ha llegado la temporada en la que aparece Smile Man.

JM