Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre

La línea llegará a todo el mundo en noviembre y tendrá cuatro tonos diferentes de base y de lápiz para cejas.

La línea de maquillaje para hombres estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre. (Chanel)

ESPECIAL.- ¿Quien dijo que los hombres no pueden usar base, brillo labial o maquillar sus cejas? Con esto en mente, Chanel acaba de lanzar su primera línea de maquillaje masculino: Chanel Boy.

TE RECOMENDAMOS: Así celebran David Beckham y Elton John 25 años de amistad

La línea, que tendrá cuatro tonos diferentes de base y de lápiz para cejas, llegará primero a Corea del Sur el 1 de septiembre y será hasta noviembre que llegue a todo el mundo.

“Al crear Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión inmutable: la belleza no es cuestión de género, sino de estilo”, dijo la marca en un comunicado y recalcó cómo Gabrielle Chanel, la fundadora de la marca, se inspiró en la ropa masculina para forjar su estilo.

“Chanel toma inspiración del mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética para hombres. Líneas, colores, actitudes, gestos... no hay un pre requisito femenino o masculino absoluto: el estilo por sí mismo define a la persona que quiere ser”.

Sin embargo, la línea no es de uso exclusivo para hombres; lo que la hace diferente es su empaque más sobrio.

Pero Chanel no es la única línea en contar con maquillaje para hombres, ya que Tom Ford lanzó un corrector y lápices para cejas, además de un bronceador.

PG