Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así logró salir de la casa la mujer que fue 'devorada' por un garage [VIDEO]

Por accidente, una mujer quedó encerrada dentro de un garage en una casa de Brasil luego de que la puerta automática la empujara hacia adentro.

Así logró salir de la casa la mujer que fue 'devorada' por un garage | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el fin de semana, en redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral en donde se observa a una mujer "ser tragada" por el garage de una casa en Brasil.

TE RECOMENDAMOS: Día de las Ciudades, aumentar conocimiento digital en medio ambiente​

En la grabación se puede observar como el dueño abandona su propiedad saliendo por la puerta del estacionamiento montado en una motocicleta.

Mientras espera a incorporarse a la avenida, la puerta automática de su garage comienza a cerrarse tras de él.

Una mujer desprevenida caminaba en el momento incorrecto por la acera. No se dio cuenta que justo mientras pasaba por ese tramo de la calle, una puerta se cerraba sobre ella.

Reaccionó demasiado tarde, cuando la entrada estaba ya empujándola hacia adentro del garage. Para no ser golpeada, la mujer tuvo que correr hacia adentro de la casa, sin que nadie se diera cuenta.

Además de los memes que surgieron del anonadante video, muchos internautas comenzaron a cuestionarse qué había pasado con la mujer y cómo había logrado salir de la casa.

A través de su cuenta de Twitter, Thaís Oliveira, la hija de esta señora, contó la historia del rescate de su madre. Después de intentar pedir auxilio a través de las cámaras de seguridad que también la grababan dentro del garage, la mujer logró subirse sobre un lavadero y alcanzar una ventana desde donde pudo gritar a una mujer que barría la calle.

No fue sino hasta después de una hora que pudieron contactar con el dueño de la casa, quien regresó a liberarla y quien le dijo, además, que había corrido con suerte, pues tiene dos perros pitbull que en ese momento estaban amarrados.

Él fue el encargado de compartir los videos en Internet.

A Thaís le preocupaba que a su madre le afectara negativamente la publicación de los videos, sin embargo, dice que ella encuentra tan divertida su anécdota como todo el mundo.

MC