Muere repentinamente joven influencer tras inhalar gas de la risa que le provocó coágulos de sangre
Su familia confirmó la triste noticia por medio de una publicación en GoFundMe, en donde también solicitaron apoyo económico.
Una vez más, las redes sociales se encuentra de luto tras la repentina y trágica muerte de Amy Louise Leonard, una joven maquilladora e influencer de tan solo 20 años de edad.
Su fallecimiento, confirmado por su propia familia a través de una publicación de GoFundMe, ocurrió después de que la joven inhalara óxido nitroso, una droga recreativa popularmente conocida como "gas de la risa".
- Te recomendamos Encuentran muerta en su departamento a influencer y su hija; vecinos alertaron de fuerte olor Tendencias

La familia Leonard ha solicitado apoyo económico para los gastos funerarios y la ha recordado como una mujer “única, llena de amor, risas y vida”. La conmoción por el deceso de Amy Louise es aún mayor debido a las circunstancias de su muerte.
La causa fatal fue la formación de coágulos de sangre en el corazón y los pulmones, una consecuencia directa del consumo de esta sustancia. La tragedia sobrevino después de que Amy estuviera usando el gas con amigos.
Así fueron los últimos días de Amy
La madre de la influencer, Catrina Proctor, reveló detalles desgarradores sobre los últimos días de su hija. Amy fue hospitalizada el 29 de septiembre, y poco después de enfermarse, confesó a su madre que había estado inhalando óxido nitroso.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico en el Hospital Bolton, Amy no logró recuperarse y murió tres días después de su ingreso. Catrina, quien se enteró del ingreso de su hija por un tercero, comentó haber quedado devastada tras preguntar a Amy qué había sucedido.
- Te recomendamos Stream Fighters 4 EN VIVO hoy 18 de octubre; sigue aquí la pelea de Karely Ruiz vs Karina García Espectáculos

Catrina Proctor explicó además que su hija había estado lidiando con dolor en las piernas antes de su fallecimiento. Según la madre, este dolor era un indicio del daño que el óxido nitroso estaba causando en el cuerpo de Amy, un efecto que con frecuencia es subestimado por los consumidores.
Esta dolorosa experiencia ha impulsado a la familia de Amy a alzar la voz para pedir un endurecimiento de las leyes que regulan la venta del óxido nitroso en Reino Unido, catalogada como una droga de clase C cuyo uso recreativo se ha extendido preocupantemente entre los jóvenes.
El caso de Amy Louise Leonard se vuelve un llamado de advertencia escalofriante, ya que la propia influencer había publicado un mensaje premonitorio en su cuenta de Facebook el mismo día de su hospitalización. En su última publicación, Amy habló abiertamente sobre los peligros del óxido nitroso en el cuerpo:
"Pueden matar de hambre a tu cerebro de oxígeno, causar mareos, apagones y accidentes, provocar daños nerviosos a largo plazo con uso repetido, poner una tensión seria en tu corazón y pulmones."
El mensaje concluía con una devastadora confesión que ahora resuena como una última lección:
"Es fácil pensar que es sólo un zumbido rápido, pero los riesgos son muy reales y a menudo subestimados y ahora estoy hospitalizado porque no he podido caminar durante 3 semanas haciendo esto".
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-