Vomita sangre y muere
Sus familiares lo encontraron sin vida.
Francisco de 53 años y domiciliado en el ejido Albia, municipio de San Pedro, Coahuila, la tarde del lunes se encontraba en su habitación, sentado en una silla, cuando de repente, se comenzó a sentir mal y para su desgracia el vómito que empezó a arrojar por su boca se tornó rojo ya que estaba vomitando sangre.
Fue tal el sangrado, que cayó de la silla y ya en el piso, sus fuerzas se fueron retirando de su cuerpo, falleciendo en su habitación. Fueron sus familiares los que lo encontraron tirado y pensaban que aún se encontraba vivo por lo que dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja local, mismos que se trasladaron al ejido para prestarle los primeros auxilios.
De acuerdo a lo dicho en la Benemérita Cruz Roja, al arribo de los paramédicos, estos ya no pudieron hacer nada, porque Francisco ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes corroboraron que su muerte fue por causas naturales, por lo que no fue necesario practicarle la necropsia de ley.
A decir de los familiares – Francisco era originario del ejido Charcos de Risa, en el municipio de Francisco I Madero, tenía algunos meses viviendo en el ejido Albia, con su pareja sentimental con quien se juntó. Asimismo, mencionaron que no sabían que se encontraba enfermo ya que se les dijo, que había fallecido víctima de un sangrado de tubo digestivo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-