#VIDEO AMLO acusa a Riquelme y Anaya de ser "igual de corruptos"
Ángel Carrillo sostuvo una plática con Andrés Manuel López Obrador en Telediario.
- 1 / 2
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Telediario dijo que no tiene soberbia o rencor detrás de los señalamientos que hace. Recordó que con anterioridad advirtió a la sociedad mexicana que nos llevarían al “despeñadero” y comentó que ahora vuelve a prevenir a los ciudadanos de Coahuila que no se equivoquen pues indicó que “la mafia del poder”, engaña.
En materia de seguridad reconoció que en una entrevista en la Comarca Lagunera cuando fue candidato en el 2006 indicó que debería dársele mayores facultades al ejército mexicano en el combate al crimen organizado y dijo que aún piensa que debe ser así en el marco de la Constitución y cuidando de que no se violen los derechos humanos y que no haya masacres.
Hizo hincapié en que lo que llama mafia del poder no es un invento pues dijo que Salinas existe, haciendo referencia al ex presidente de México, y dijo que sigue operando en el país junto con un grupo importante de empresarios.
Señaló a Claudio X. González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, como el Fidel Velázquez de los empresarios, de quien expuso, se asume como representante de todos pero es una persona integrada al régimen.
Denunció que el líder el CCE participó en el fraude del año 2006 al imponer al actual presidente Peña Nieto, y declaró que esa es la manera en que opera el tricolor, empobreciendo al pueblo y cuando hay elecciones comprando el voto.
Aseguró que son falsas las acusaciones que hizo sobre él el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y afirmó que no el mandatario y él no son iguales aseverando que le “pueden llamar Peje, pero no es lagarto”.
Mira el video para que te enteres de esta y otras declaraciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-