Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 20º / 25º
      • Clouds
      • Jueves
      • 18º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 18º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de marzo de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Viajó gratis alrededor del mundo tras burlar la seguridad del aeropuerto 

La mujer viajó por todo el mundo sin pagar un solo peso.

Editorial Telediario Nacional /

Una mujer de 69 años se volvió la pesadilla de los aeropuertos, luego de que lograrán identificar que burlaba la seguridad de estos para poder viajar gratis.

Aunque en apariencia podría decirse que Marilyn Hartman, luce como una mujer tranquila capaz de irrumpir con las leyes o cometer algún 'delito', en realidad es todo lo contrario.

Pese a lo imposible que pareciera burlar la seguridad de los aeropuestos, esta mujer logró hacer durante 19 años y así viajó más de 30 veces al rededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con la Justicia en Estados Unidos, la mujer, a quien nombraron "La Polizón en serie" solo caminaba entre los otros pasajeros, pasaba un control, dos, llegaba a la sala de espera y luego entraba al avión y buscaba un asiento. 

Y, cuando era descubierta, simplemente se hacía la distraída y con educación e inocencia inventaba cualquier excusa. “Realmente no quiero meter a nadie en problemas”, le dijo una vez a un oficial de policía que le preguntó cómo había subido a un avión.

En octubre de 2019 justo cuando intentaba pasar el segundo de los dos controles de seguridad, según los registros judiciales. Fue liberada de la cárcel del condado de Cook en el 2020, en un esfuerzo por liberar a los detenidos de bajo riesgo de contraer COVID-19.

Recientemente fue arrestada dos semanas después de que un juez rechazara un acuerdo donde le habría impuesto 18 meses de libertad condicional, más tratamiento de salud mental ordenado por la corte.

ASÍ INICIÓ SU VIDA DE POLIZÓN

Marilyn Hartman comenzó a burlar a la seguridad del aeropuerto en 2002, cuando logró evadir los controles y embarcarse en un avión desde Chicago con rumbo a Copenhague. Su siguiente viaje, ese mismo año, fue a París.

Dentro de Estados Unidos, viajó a ciudades como Seattle, Phoenix, Filadelfia, Atlanta o Jacksonville. La mujer, que ha sido capturada muchas veces, fue descrita por un fiscal como “persistente, si no implacable”.

En 2009, fue detenida al intentar salir de Hawaii con la tarjeta de embarque de otra mujer. Sus años burlando la seguridad de los aeropuertos se terminó cuando en 2014 fue arrestada por viajar sin boleto desde San José, California, a Los Ángeles.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS