Tiger Woods publica primera fotografía desde el accidente automovilístico
¡En muletas y un yeso en la pierna derecha!
La leyenda del golf Tiger Woods compartió a los fanáticos una actualización sobre su condición el viernes, subiendo la primera foto de sí mismo desde que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles.
Woods, de 45 años, usaba muletas y llevaba un yeso pesado en su pierna derecha reparada quirúrgicamente en la foto. No ha hecho una aparición pública desde que fue operado.
"Mi curso avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", escribió Tiger en la publicación.
Tiger Woods sufre aparatoso accidente automovilístico
Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas, incluidas fracturas de tibia y peroné, traumatismos en músculos y tejidos blandos y otras lesiones en el accidente del 23 de febrero. La policía dijo que Woods estaba inconsciente cuando los primeros en responder llegaron al lugar. Los investigadores dijeron que Woods estaba acelerando antes del accidente.
Woods había estado conduciendo entre 84 y 87 mph cuando hizo el impacto por primera vez y conducía a 75 mph cuando su vehículo chocó contra un árbol, dijeron las autoridades anteriormente. El límite de velocidad publicado era de 45 mph.
El capitán del alguacil de Los Ángeles, James C. Powers, dijo anteriormente que Woods pudo haber pisado accidentalmente el acelerador en lugar del freno. La caja negra del vehículo reveló que el pedal de aceleración se presionó casi hasta el fondo en el momento del choque y que no hubo frenado antes de la colisión.
El SUV Genesis 2021 de Woods cruzó el divisor central de la carretera, chocó contra un árbol y se volcó en el accidente. Ningún otro vehículo estuvo involucrado. La leyenda del golf ha ganado 15 campeonatos importantes, un récord de 82 victorias en el PGA Tour y es 11 veces "Jugador del año" de la PGA.
- Te recomendamos Hombre estafó a 35 mujeres y fingía estar enamorado de todas al mismo tiempo Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-