En rueda de prensa la regidora con licencia Verónica Soto presentó renuncia al PAN
Asegura que blanquiazul está secuestrado por Memo Anaya y Luis Fernando Salazar.
La Regidora con licencia Verónica Soto, decidió renunciar al PAN. Luego de iniciar su carrera política impulsada por su hermana Amanda Soto a los 12 años de edad, este miércoles anunció esta decisión a los medios de comunicación.
Aseguró que su sentir es de tristeza, pero la decisión es irrevocable. Lamentó que el Partido Acción Nacional haya perdido los valores que lo identificaban.
Indicó que a través de una llamada, que calificó de informal, el dirigente estatal del blanquiazul Bernardo González Morales le dijo que designarían para el distrito VIII a Blanca Eppen y que era una orden que venía directamente del CEN.
Hizo hincapié en que actualmente el blanquiazul está secuestrado por dos personajes llamados Guillermo Anaya y Luis Fernando Salazar quienes han frenado el trabajo de las mujeres en el partido.
Aseguró que no es la única militante inconforme y advirtió que en los próximos meses podría registrarse una desbandada por parte de otros militantes.
Presagió que tanto Anaya como Salazar llevarán a la derrota directa a este partido.
Comentó que aunque existen algunos partidos políticos que se han acercado a ella para invitarle a unirse a sus propuestas, expresó que jamás aceptaría pertenecer al Partido Revolucionario Institucional.
Verónica Soto es otra militante que se agrega a la lista de los que han renunciado al Partido Acción Nacional como José Maynez, Luis Gurza, José Ángel Pérez y otros más.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-