Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

¿Qué? mujer irrumpe en una boda; dijo ser la ESPOSA del novio

El hombre dijo a su esposa que iría al trabajo cuando en realidad iba a contraer matrimonio por segunda vez.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. - En un video compartido vía redes sociales, se aprecia el momento en el que un hombre fue sorprendido por su esposa y su hijo mientras estaba casándose con otra mujer "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí". Comentó la mujer.

 

arrow-circle-right

Finalmente la boda no se llevó a cabo y el novio fue entregado a una comisaría de la Policía local y podría enfrentarse a hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia. Por otro lado, se conoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aún así decidió desposarlo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS