Ponchito e Isabella De Nigris pasan un día entero en Tikititos Party
Luego de pasar más de 3 meses en aislamiento, la familia De Nigris acude a su salón de fiestas para pasar un día divertido.
La familia se dispuso a hacer algo diferente, pues luego de pasar más de 3 meses en aislamiento ocasionado por la pandemia del covid-19, y es visitar el salón de fiestas Tikititos Party.
Gracias a que tienen la posibilidad de ir a su salón, el cual se encuentra cerrado por razones obvias, asimismo cuenta con todas las medidas de prevención.
Ponchito e Isabella De Nigris, disfrutaron de todas las atracciones con las que cuenta el salón, y vivieron un momento divertido y distinto.
En compañía de sus padres Poncho De Nigirs y Marcela Mistral, quienes también sacaron a los niños que llevan dentro, pues jugaron junto a sus hijos.
Incluso hubo un momento en el cual jugaron a preguntas y el perdedor recibiría algunos pastelazos, pero todo término de una manera distinta, ¡Tienes que verlo!
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-