"No podía seguir así": Shaquille O’Neal sorprendió con un radical cambio físico
La muerte de su amigo, Kobe Bryan fue un detonante para su descuido físico.
El ex campeón de la NBA había adoptado malos hábitos tras la muerte de su hermana y Kobe Bryant, pero recientemente decidió dar un giro de 180 grados a su vida.
El 2020 de Shaquille O’Neal no fue fácil, el ex campeón de la NBA sufrió las pérdidas de su hermana y su amigo Kobe Bryant. Como resultado de esto, el comentarista de baloncesto actual comenzó a tener malos hábitos: “No quería hacer nada. Y cuando eso sucede, quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puedes hacer: comer y Netflix . Sin embargo, antes de fin de año, tomó conciencia de su condición y decidió trabajar en una transformación contundente.
“Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones. Mi problema es que siempre he sido un tipo de sándwiches. Y cuando todo se me vino abajo el año pasado y no podía dormir, me levantaba y me hacía un sándwich a las tres de la mañana, otro a las cinco… Me di cuenta de que no podía seguir así y dije para mí mismo, 'Quiero quitarme la camiseta en Instagram por última vez' ”, aseguró Shaq.
Y completó: “No más pan, no más galletas con chispas de chocolate, no más pasteles… nada de eso. Ahora solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo, espárragos y otras verduras. Todo en porciones muy pequeñas lo que me ha ayudado a perder unos 10 kilos. Empecé a ver cosas que no había visto en 20 o 30 años, como un six-pack. Y no he tenido uno de esos desde que estuve con el Miami Heat en 2006 ”.
Transformación física de Shaq
La leyenda de los Lakers confesó que hizo clic después de ver a un "hombre de 70 años con músculos por todas partes" y relató su rutina de entrenamiento: "Hago 20 minutos de cardio, y luego un poco de pecho, bíceps, tríceps, abdominales y espalda. Total, alrededor de una hora al día. Todavía tengo dolor en las caderas y las articulaciones, por lo que no puedo saltar y correr. Sin embargo, intentaré empezar a correr un poco."
“El cuerpo es un templo y tenemos que mantenerlo en forma. Sé cómo están las cosas, la gente de 45 años o más, incluso hemos sido grandes atletas, tenemos trabajo, hijos, llegamos tarde a casa y realmente no tenemos mucho tiempo para nosotros. Solo queremos sentarnos, mirar televisión, descansar, relajarnos e irnos a dormir. Pero si puedes encontrar una hora al día para ir al gimnasio y ponerte en forma, te ayudará a sentirte mejor, verte mejor y hacer más cosas durante el día”, finalizó.
- Te recomendamos Estados Unidos ofrece vacunas a turistas en el aeropuerto de Miami Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-