Ya pasaron más de 20 años de Jumanji y así luce hoy el pequeño Peter de Jumanji
Entre las cosas que hace destaca porque ha trabajado en diversas organizaciones benéficas.
- 1 / 2
ESPECIAL. - ‘Jumanji’ es una de las exitosas películas que, a pesar de haber pasado 20 años de su estreno, las nuevas generaciones han disfrutado de la historia que protagonizara el fallecido Robin Williams.
Se sabe que Kirsten Dunst, dio vida a ‘Judy Shepherd’, y su vida a girado entorno a la actuación, incluso es una de las estrellas más famosas de Hollywood. Pero, ¿qué hay del pequeño Peter?.
Además de estar casado con Shari Holmes y tener 2 hijos, Bradley Pierce se dedica a doblar las voces de los dibujos animados, una historia que comenzó en 1993, cuando le dobló la voz de Chip Potts en La Bella y la Bestia.
Ahora tiene 33 años y ha trabajado en diversas organizaciones benéficas, incluso, es un defensor activo de la investigación del cáncer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-