Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 7º / 15º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 14º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 19º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 17º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Paramédicos son asaltados mientras atendían emergencia de coronavirus

¡El hecho ocurrió en Iztapalapa!

Editorial Telediario Nacional /

Sies paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas fueron asaltados mientras atendían una emergencia de coronavirus en la alcaldía Iztapalapa. Los rescatistas estaban tratando a una persona con insuficiencia respiratoria y mientras brindaban atención, fueron asaltados por seis delincuentes a punta de pistola, quienes les quitaron sus pertenencias y lograron escapar. 

Debido al incidente, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación. Los paramédicos notificaron del hecho a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En la CDMX se registran hasta el momento 9 mil 983 casos acumulados de Covid-19, con 2 mil 37 contagios activos y 819 muertes. 

Hasta el momento no se tiene localizado al grupo de delincuentes que atacaron al equipo de paramédicos. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS