Niño salió ileso de una explosión
Por accidente el menor derribó un tanque de gas.
Un pequeño de apenas cuatro años de edad, logró salir ileso de una fuerte explosión por acumulamiento de gas en el segundo piso de su casa, ubicada en la colonia Montebello en el Municipio de Lerdo.
Se trata de Fernando, quién de acuerdo al reporte de los bomberos, jugaba cerca de un calentón que estaba conectado a un tanque de gas, el menor accidentalmente derribó el tanque y este comenzó a expulsar el gas, al entrar en pánico el niño buscó un escondite y segundos después ocurrió una fuerte explosión que consumió en gran medida el segundo piso de la vivienda.
Tras la detonación, los bomberos lograron acceder a la parte alta del domicilio, de donde una mujer y el pequeño Fernando, ya habían logrado salir. De acuerdo al reporte de esta instancia, fue el área de juegos del niño la que fue consumida casi en su totalidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-