Las mujeres que crecen sin padre son más independientes, exitosas y maduras
Aunque crecer con tus padres representa un buen elemento para el desarrollo, estudios han demostrado que crecer sin tu padre podría convertirte en una mujer más independiente
Los casos existentes del abandono de hijos o que los hombres no asumen su paternidad, inclusive casos en que fallecen; ha hecho aumentar el número de mujeres que crecen sin un padre.
Aunque pensemos que la situación puede desencadenar algún daño en el desarrollo y la vida de la mujer, un estudio realizado por la Universidad de Harvard ha revelado que crecer sin una figura paterna fomenta en ellas una manera distinta de percibir la vida. Haciéndolas capaces de salir adelante ante cualquier adversidad.
Los resultados de los estudios informaron que las mujeres que crecen sin un padre son más fuertes, independientes y maduras en comparación con las que crecieron con una figura paterna.
Además, dio a conocer que ellas buscarán un mejor futuro; un mejor estilo de vida. Sus metas y sueños no tendrás que ser aprobados por los demás, sino que solo buscan satisfacerse a ellas misma.
Las madres solteras que criaron a niñas, dieron a las menores el ejemplo de seguir luchando solas para sacarlas adelante, tomando las acciones como ejemplo; así que buscan emplear los aprendizajes en su vida.
Así que, los estudios han demostrado que las mujeres que no tuvieron la presencia de sus padres en la infancia serán más fuertes durante la edad adulta.
Con información de Nueva Mujer
EM
- Te recomendamos Una madre estricta forma hijos exitosos Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-