Mujer trans queda EMBARAZADA y presume su pancita de cuatro meses
¡El sorprendente caso le ha dado la vuelta al mundo!
La historia tiene como protagonista a Mikey Chanel, una joven mujer trans que nació con genitales masculinos y fue criado como niño, sin embargo, se identifica como mujer. Para su sorpresa, descubrió que también tiene órganos reproductores femeninos funcionales. Tras enterarse, decidió embarazarse.
Cuando estaba por nacer, los médicos le realizaron pruebas a su madre y confirmaron que esperaba una mujer, sin embargo, se asombraron al recibir a un bebé con genitales masculinos.
"Era obvio para todos que yo era diferente desde el principio", cuenta Mikey de 18 años, quien vive en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
"Nunca me sentí como un niño. Era bastante afeminado y nunca pasé por la cosa de pubertad masculina. Solo tengo un poquito de vello facial y siempre he tenido un cuerpo de forma femenina, con caderas y trasero", explica.
Logró el embarazo
Al realizarse las pruebas pertinentes, confirmó que tenía órganos reproductores femeninos. Mikey sentía molestias al orinar y, para su sorpresa, en una ecografía le apareció cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio. Los médicos confirmaron que nació con el síndrome del conducto de Müller persistente (PMDS).
Además, también se percató de que sus órganos masculinos eran infértiles. Por esta razón, los especialistas le recomendaron practicarse una histerectomía, para extirpar el útero y evitar problemas como cáncer y tumores.
No obstante, Mikey quiso ser madre y se sometió a procesos de fecundación para lograrlo. Contra todo pronóstico y un 20 por ciento de probabilidades de lograrlo, el cuerpo de Chanel respondió bien al procedimiento y ahora presume su pancita de cuatro meses en redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-