Mujer apuñala a otra en camión urbano porque no le gustaba el olor de su perfume
Fu tras abrir la ventana, la atacó.
Una mujer fue detenida tras ser presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio contra otra mujer, esto mientras viajaban en un autobús.
Los hechos ocurrieron en Malaga, España, cuando ambas mujeres viajaban en un camión urbano y una de ellas abrió la ventanilla al sentirse indispuesta por el fuerte olor a perfume que desprendía su agresora.
Tras la discusión y cambiarse de lugar, la detenida persiguió a su victima, hasta que sacó de su bolso un arma blanca con la que le profirió varias puñaladas. En concreto, le dio dos en un brazo y otra en la tibia.
TE RECOMENDAMOS: Muere en México mujer de 93 años que cruzó a EE.UU. en silla de ruedas y fue deportada; su sueño era reencontrarse con su nieta
La rápida actuación del conductor y del resto de pasajeros permitió su detención, mientras llegaba una patrulla de servicio en prevención de la seguridad ciudadana.
El conductor se detuvo y cuando llegaron los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock. Por su parte, la agresora se mostraba muy agresiva tras ser retenida por varios pasajeros.
Entrevistados con la víctima, ésta les manifestó que la agresora se encontraba sentada junto a ella en el autobús y que, durante el trayecto, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte perfume que desprendía esta pasajera. Por ese motivo, se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior, siendo increpada por esta persona, a la vez que la insultaba.
Ante esta reacción, la perjudicada se cambió de asiento, pero la otra mujer continuaba con los insultos y la persecución hasta que le infirió varias puñaladas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.