Mark Wahlberg subió drásticamente de peso y luce irreconocible
¡Es para un nuevo papel en una película!
A menudo se hace mucho alboroto cuando un actor emerge transformado para un nuevo papel, y aunque los efectos de muchos de ellos tienden a exagerarse para la publicidad, la visión de Mark Wahlberg filmando Father Stu es definitivamente digna de alboroto.
La estrella de Fighter and Transformers luce verdaderamente transformado mientras reemplaza su físico musculoso patentado con una gran barriga cervecera y papada para interpretar al boxeador convertido en sacerdote de la vida real.
Si bien la nueva apariencia de Mark Wahlberg claramente está siendo asistida con algunas prótesis, el actor también ha hecho que su cuerpo experimente un aumento de peso dramático para su papel en la próxima película biográfica.
Wahlberg le reveló previamente a Jimmy Kimmel lo mucho que iba a obtener el aspecto adecuado para el papel, revelando que planeaba aumentar 30 libras en seis semanas, bromeando que lo haría disfrutando de un "nugget de pollo de 20 piezas y 20- pieza de alitas picantes de Kentucky Fried Chicken con un paquete de seis cervezas ".
El actor subió dramáticamente de peso
Muchas burlas se dirigieron recientemente a una imagen del próximo drama criminal occidental de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, que muestra al ganador del Oscar Leonardo DiCaprio luciendo un poco peor por su desgaste, pero aún muy parecido a él.
Aún así, los titulares describieron al actor como "irreconocible" para el papel, algo que muchos encontraron como un gran salto considerando que la única diferencia real eran algunas ojeras y una cara un poco más delgada. Sin quitarle nada al actor, cuya actuación sin duda será otra en una larga lista de estelares, la transformación de Wahlberg para el padre Stu ciertamente se lleva el premio "irreconocible".
Mark Wahlberg se ha hecho conocido por su régimen de salud y fitness intensamente estricto, habiendo revelado en el pasado que se despierta a la ridícula hora de las 2:30 a.m. para garantizar que tiene tiempo para dedicarse a sus entrenamientos junto con sus ocupadas vida laboral y familiar.
Sin embargo, el actor estaba más que dispuesto a dejar pasar algunos de esos compromisos para su papel principal en Father Stu. "Quieren que lo haga lo más saludable posible y yo digo 'Amigo, he estado en ese régimen durante tanto tiempo, solo quiero comer todo lo que esté a la vista'", dijo el actor sobre su enfoque de la aumento de peso necesario. "Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny's. Quiero comer panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda tener en mis manos".
Father Stu es un proyecto que Wahlberg ha estado tratando de hacer despegar durante algún tiempo y verá a Marky Mark protagonizar la película biográfica como el boxeador convertido en sacerdote, el padre Stuart Long. Stu comenzó su vida como un joven enojado y recurrió al boxeo como un alivio.
Lamentablemente, su carrera en el deporte no despegó como esperaba debido a una lesión, por lo que se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación. Más triste aún, esto tampoco funcionó, cuando una noche sufrió un horrible accidente de motocicleta, siendo atropellado por un automóvil y luego atropellado por otro.
Fue durante su estancia en el hospital que Stu tuvo una experiencia extracorporal que lo llevó a redescubrir su fe y alistarse en el Seminario Mount Angel en Oregon.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-