Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 23ºC Min. 38ºC Máx.
    • Mostly cloudy
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 24º / 37º
      • Mostly cloudy
      • Jueves
      • 23º / 38º
      • Mostly cloudy
      • Viernes
      • 23º / 43º
      • Mostly cloudy
      • Sábado
      • 23º / 42º
      • Mostly cloudy
      • Domingo
      • 24º / 44º
      • Mostly cloudy
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 21 de mayo de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 21 de mayo de 2024.
      • Video
      • media-content

Las 13 cartas más BUSCADAS y COSTOSAS de Yu-Gi-Oh!

¿Tienes alguna de esta extraña colección?

  • 1 / 13
Editorial Telediario Nacional /

Sin duda, el manga de Yu-Gi-Oh! y el juego de cartas coleccionables que surgió de él, y que eventualmente vendió más de 22 mil millones de cartas, se volvió uno de los favoritos de muchos niños y jóvenes coleccionistas alrededor del mundo. 

Yu-Gi-Oh! comenzó su vida como una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kazuki Takahashi. Aquí seguimos las pruebas de Yugi Mutou, un joven que desbloquea una versión alter-ego de sí mismo después de resolver un antiguo rompecabezas. El manga en sí está muy centrado en los juegos y el juego de ficción dentro de la historia de Duel Monsters se convierte en un elemento narrativo que impulsa la historia más amplia.

En el manga, "El Duelo de Monstruos" hace que los jugadores usen cartas para enfrentarse en batallas simuladas utilizando monstruos de fantasía. Es este elemento de la historia el que generó el juego de cartas coleccionables (también conocido como intercambio) del mundo real que rápidamente tomó al mundo por asalto.

Después de años de la aparición del manga y la serie animada, existen cartas que siguen siendo muy extrañas y por lo tanto su precio se ha elevado en el mercado mundial. Aquí haremos un recuento de algunas cartas consideradas las más raras y costosas del mundo. 

12. Doomcaliber Knight

¡Estamos comenzando esta lista de los Yu-Gi-Oh! Más caros. tarjetas con la versión promocional de la tarjeta "Doomcaliber Knight" del Campeonato Shonen Jump 2008. Esta es una tarjeta ultra rara que todavía se puede obtener de alguna manera considerando el precio de otras tarjetas en esta lista. Se otorgó a los que llegaron en 1º, 2º o 3º lugar (o aquellos que fueron ganadores del evento paralelo) durante la competencia. Tenga en cuenta que necesita saber lo que está buscando, ya que esta tarjeta se ha vuelto a publicar varias veces. La variante más codiciada y cara tiene "Edición limitada" y el código SJCS-EN006 impreso en ella.

¿Cuánto cuesta? Según los listados vendidos de eBay, un ejemplo graduado de "Doomcaliber Knight" se vendió por $ 6,999 el 30 de octubre de 2020, lo que lo convierte en uno de los Yu-Gi-Oh más caros. tarjetas para poseer.

11. Chinese Dark Magician – $1,050

Esta carta se ha publicado en muchos idiomas, pero estás buscando al Mago Oscuro Chino si quieres conseguir una piedra angular para tu colección. ¿Qué coloca a este por encima del resto? El hecho de que solo se produjeron 100 copias de la tarjeta en 1999. La tarjeta salió junto con la revista Weekly Shonen Jump Magazine en celebración de este conocido personaje y ha sido un objeto de colección muy solicitado desde entonces.

10. Dark Magician Girl 

The Dark Magician no es la única carta que se roba el centro de atención en su edición internacional. Aquí, la primera versión de promoción japonesa de la tarjeta puede ofrecerle un precio sólido en el mercado secundario de alrededor de $ 1,100 dólares.. Esta tarjeta de promoción se entregó a los ganadores y participantes del torneo en 1999.

9. Shrink

Sí, puede comprar esta tarjeta en línea con bastante facilidad por alrededor de $ 2 dólares, pero si está buscando establecer que la suya es realmente valiosa, se abrirá y se meterá en una trampa de información en Internet. Dicho esto, si tienes suerte, puede que valga la pena. Las primeras tiradas de esta tarjeta tienen un precio de hasta $ 7000 dólares. en el extremo de la escala, pero nuestra valoración de $ 1200  dólares. está más cerca de la marca de lo que probablemente recibiría. El problema aquí es confirmar que tiene una tarjeta de primera ejecución. Si desea perder una hora o dos, comience a explorar las formas en las que podría determinar el valor de su tarjeta. Es uno de los puntos de discusión más candentes en los foros de mensajes y no creo que haya un acuerdo final sobre la respuesta. La versión ultra rara aquí fue otorgada para los Campeonatos de Salto Shonen de 2006. ¡Buena suerte y buena caza!

8. Gold Sarcophagus

Solo se produjeron 20 copias de esta tarjeta durante el período de 2005 a 2006. ¡Se entregaron a los ganadores de dos juegos de Yu-Gi-Oh! Campeonatos. El primero fue el Pharaoh's Tour Championship en diciembre de 2005 y el segundo fue el Shonen Jump Championship. Posteriormente se lanzaron dos copias adicionales para el evento del campeonato número 50 de Shonen Jump en Costa Mesa. Para encontrar la versión correcta de esta tarjeta, busque el código SJC-EN002, que señala su exclusividad.

¿Cuánto cuesta? Según nuestra investigación, este es uno de los juegos de Yu-Go-Oh! Más caros! tarjetas a $1372 dólares.

7. Des Volstgalph

Aquí, una vez más, solo se sabe que existen 20 copias de esta tarjeta y también tiene vínculos con el Tour del Faraón 2005 (que tuvo lugar en cinco países). El ganador de cada torneo recibió esta tarjeta promocional. Contiene el código G6-01, que lo distingue de los demás.

¿Cuánto cuesta? Extremadamente buscado por los coleccionistas, ¡es uno de los Yu-GiOh más caros! tarjetas que se ha mantenido fuerte en su valor durante los años vendiéndose hasta por $1,500 dólares.

6. Minerva, The Exalted Lightsworn – $1,900

Esta es interesante, ya que es solo una tarjeta muy rara, pero todavía tiene este alto precio en el mercado secundario. Aquí, es más la jugabilidad de un Lightsworn y el lanzamiento de tarjetas de apoyo lo que lo ha devuelto a la vanguardia del juego y la coleccionabilidad. ¡Sirvió como una tarjeta de premio en Yu-Gi-Oh! Championship Series en 2015.

5. Crush Card Virus

Otorgado a los ganadores del Shonen Jump Championship como una tarjeta promocional, esta lleva el código SJCS-EN004 pero ocupa un lugar especial en los corazones de los coleccionistas porque en realidad apareció en Yu-Gi-Oh! serie de anime. Seto Kaiba, uno de los personajes principales de la serie, ha hecho referencia a la carta como una parte esencial de su mazo de poder y la ha jugado.

¿Cuánto cuesta? El valor de la tarjeta, que actualmente ronda los $ 2,400 dólares, solo ha aumentado a través de su exposición.

4. Cyber-Stein

No se deje engañar por las variantes comunes aquí. La rara versión promocional de Cyber ​​Stein es tu objetivo. Como muchas de las cartas de esta lista, se les dio a los ganadores del Campeonato de Salto Shonen con el código único SJC-EN001. Se cree comúnmente que solo existen 18 copias de esta tarjeta.

¿Cuánto cuesta? Se rumorea que esta tarjeta se vendió en forma privada por hasta $ 7,000 dólares y más ampliamente se informó que atrapó $ 23,000 dólares en una subasta de caridad, esta merece el puesto número cuatro que ocupa en nuestra lista.

3. Skuna, The Leonine Rakan

Otorgado en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo en 2009, no hay muchos detalles aparte de lo que está escrito en la tarjeta y el hecho de que existen como máximo seis copias de la tarjeta.

¿Cuánto cuesta? Dos de estos han aparecido en eBay a lo largo de los años y esas ventas han fijado principalmente el precio en $ 5,999 dólares en nuestra lista, lo que lo convierte en uno de los más caros de Yu-Gi-Oh! tarjetas.

2. Armament of the Lethal Lords

Si sigues el ritmo de Yu-Gi-Oh! noticias, entonces es posible que haya leído acerca de esta tarjeta. Se informó ampliamente que, "El 29 de diciembre de 2007, esta tarjeta se vendió en eBay por $ 1,200,000 dólares lo que la convirtió en la tarjeta Yu-Gi-Oh! Más cara jamás vendida". En última instancia, esto resultó ser falso, pero hizo que esta tarjeta, entregada a los ganadores de la Serie de Campeonato Mundial en 2006, ganara un gran nombre por sí misma.

¿Cuánto cuesta? Lo que es cierto es que se ha vendido por $ 9,000 dólares y generalmente se considera que está en el rango de $ 8,000 dólares en términos de valor.

1. (EMPATE) Tournament Black Luster Soldier

La mayoría diría que no hay duda de qué carta ocupa el primer lugar, pero todavía lo llamo un empate de dos vías con el Torneo Black Lustre Soldier justo detrás de mi otra opción número 1. Dicho esto, el valor de esta tarjeta está a años luz de cualquier cosa en esta lista.

Es una tarjeta única en su tipo. Fue galardonado durante la edición de 1999 de Yu-Gi-Oh! Campeonato de Japón. La tarjeta en sí está impresa en acero inoxidable en lugar de la cartulina tradicional y ninguna otra tarjeta ha reclamado este honor. Según los informes, el propietario de esta tarjeta pedía entre $ 10 y $ 12 millones por ella. Dejando que ese número se asiente por un momento, agregaré que se rumorea que cambió de manos por $ 2 millones de dólares. No importa cuánto se valore, esta sigue siendo una de las cartas coleccionables más valiosas de todos los tiempos.

1. (EMPATE) Tyler The Great Warrior

En octubre de 2002, a Tyler Gressle se le diagnosticó una forma poco común de cáncer de hígado. Sufriendo de sarcoma embrionario indiferenciado, este niño de 14 años se vio obligado a convertirse en un guerrero. Luchando por su propia vida, sufrió el dolor y finalmente entregó parte de su hígado, intestino grueso y vesícula biliar a cirugía. Incluso después de todo esto, el pronóstico del médico era desalentador.

Como suele hacer, la Fundación Make-A-Wish se enteró de la batalla de Tyler y su familia. ¡También aprendiendo que era un Yu-Gi-Oh! fan, le dieron la oportunidad de diseñar su propia tarjeta. Tyler dibujó la tarjeta que representa a un guerrero desviando las armas de un monstruo malvado y 4Kids Entertainment Inc. vio que la tarjeta se finalizó y se produjo en honor a Tyler.

Después de una larga batalla, Tyler The Great Warrior, finalmente venció al cáncer y ahora está sano. Su madre explicó: "Queremos que otras familias sepan que pueden tener esperanza y que los deseos se hacen realidad".

La carta Tyler The Great Warrior, al igual que el Black Lustre Soldier, es única. Como el valor de la carta, si Tyler alguna vez decide separarse de ella, no se puede calcular. Sin embargo, al final, lo supero dándole a este el primer lugar basado en la historia, el sentimiento y un final feliz.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon