Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 14ºC 8ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 8º / 24º
      • Clouds
      • Martes
      • 8º / 22º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Jueves
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Katy Perry vuelve al escenario de los Grammy 

Sus fans han estado esperando nueva música, pues su último álbum, "Prism", salió en el 2013.

Editorial Telediario Nacional /

El martes se anunció que Perry y los nominados al Grammy, Kelsea Ballerini y Lukas Graham, actuarán el domingo en el Staples Center en Los Ángeles.

Los nominados, Demi Lovato, Andra Day, Tori Kelly y el grupo country Little Big Town, colaborarán en un número musical en honor a la música de los Bee Gees y el 40 aniversario de "Fiebre de sábado por la noche".

Previamente se anunciaron actuaciones de Adele, Bruno Mars, the Weeknd, Daft Punk, A Tribe Called Quest y Alicia Keys, entre otros artistas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS