Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Ella es JUANY, la GUAPA esposa del conductor Ernesto Chavana 

¡La dueña del corazón del 'Showman' de México!

Editorial Telediario Nacional /

Y cómo canta el dicho, detrás de un buen hombre, hay una gran mujer, y sin duda alguna, Ernesto Chavana encontró a la mejor pareja posible en Juany. 

Juany Yáñez es la dueña del corazón del conductor y decidieron unir sus vidas el 28 de agosto de 1994. Desde entonces, ha sido la persona que ha estado a su lado en los buenos y malos momentos del 'Showman' de México, quien no tiene tapujos en decir que es ella quien lleva las riendas en su casa. 

Juntos han formado una linda familia conformada por seis integrantes. Los orgullosos padres tiene en casa a 3 hijas, Patty, quien es la mayor; Mafer, la ex D-Girl y Daniela, además el único varón, Ernesto Jr. 

Ahora, se conmemora un aniversario más de su matrimonio, sumando 26 años juntos y así lo recordó Ernesto Chavana a través de su cuenta de Twitter. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon