Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 21º / 33º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 20º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 25 de febrero 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 25 de febrero 2026.
      • Video
      • media-content

Joven con Síndrome de Down rompe esquemas al convertirse en gimnasta y modelo

Editorial Telediario Nacional /

Chelsea Werner nació con Síndrome de Down, por lo que los médicos recomendaron el ejercicio para mejorar los estándares de su vida. Eso la motivo a crecer como una reconocida gimnasta. Actualmente es campeona además de comenzar a incursionar en el ámbito del modelaje. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN