Joven declarada muerta abre los ojos antes de ser embalsamada
¿Nuevo miedo desbloqueado?
Una joven identificada como Timesha Beauchamp, fue declarada muerta luego de que su familia la encontrara sin signos vitales, pero justo antes de ser embalsamada despertó.
La chica, de 20 años de edad, nació con parálisis cerebral, por lo que necesita constante vigilancia y mucha medicación. Su familia, llamó a los paramédicos y tras no encontrar puslo y realizar 30 minutos de maniobras de reanimación, el equipo de paramédicos certificó su muerte.
“Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia para que fuesen ellos los que hiciesen los arreglos pertinentes con la funeraria de su elección”, explica uno de los oficiales que atendió a la joven.
TE RECOMENDAMOS:
El cuerpo de Timesha llegó a la funeraria James H. Cole, dos horas después, y cuando los trabajadores abrieron la bolsa que contenía su cuerpo para comenzar a embalsamar, se dieron cuenta que tenía los ojos abiertos y seguía viva.
“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos”, explica a los medios locales Geoffrey Figer, abogado contratado por la familia para llevar el caso. “Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”, señala Figer.
Hasta el momento el estado de salud de la joven es reservado, sin embargo se sabe que se encuentra en un hospital conectada a un ventilador para ayudar a su mejoría. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Southfield, quienes acudieron a la llamada de la familia de Timesha, se está llevando a cabo a una investigación interna sobre lo sucedido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.