Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 15ºC 14ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Incrementa durante febrero nómina del ayuntamiento de Torreón

Tesorero justifica que fue por pago de sueldos eventuales.

Editorial Telediario Nacional /

Durante el pasado mes de febrero, el gasto en nómina incrementó en siete millones de pesos más a los 62 millones erogados normalmente en el ayuntamiento de Torreón.

El Tesorero municipal Enrique Mota, explicó que dicho monto anexado al rubro de nómina corresponde a la erogación de sueldos del personal eventual contratado para atender a los ciudadanos que acudieron a realizar el pago del predial.

Sostuvo que el gasto por dicho concepto por parte del ayuntamiento está por debajo de la media nacional que es de 70 millones de pesos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS