Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 27ºC 17ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 19º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 18 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 18 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Iglesias se suman a la iniciativa “Vibra México, canta La Laguna”

Iglesias y parroquias estarán entonando el Himno Mexicano como muestra al rechazo de la corrupción.

Editorial Telediario Nacional /

La Diócesis de Torreón se solidariza con las acciones emprendidas a nivel nacional para exigir respeto a los derechos del pueblo mexicano, por lo que las iglesias y parroquias de los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca se sumarán a la iniciativa “Vibra México, canta La Laguna” para entonar el Himno Nacional.

El padre Rafael López, vocero diocesano dio a conocer que durante las misas a celebrarse al medio día y hasta las dos de la tarde del domingo, estarán entonando el Himno Mexicano al concluir la eucaristía en respaldo a la unidad nacional y rechazo a la corrupción.

Sostuvo que a esta iniciativa se sumarán 64 parroquias como parte de la participación activa de la Iglesia Católica por el bien común sin que ello implique un involucramiento con el estado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon