Hombre gasta cerca del MILLÓN DE PESOS en cirugía para lucir como un filtro de Instagram
El joven confiesa que desde los 19 años se ha sometido a varias cirugías estéticas.
Un hombre gastó £ 30,000, es decir, cerca del millón de pesos mexicanos, para parecer un filtro de Instagram y modificar su apariencia y lo comparan con la máscara de The Purge.
Levi Jed Murphy, de 24 años, ha tenido rellenos en los labios, las mejillas, el mentón, la mandíbula y debajo de los ojos, además de una operación de nariz, un estiramiento de labios, un estiramiento de la sien y un estiramiento de ojos de gato. También se sometió a un procedimiento de enderezamiento de dientes.
En total, ha gastado más de 800 mil pesos en procedimientos cosméticos y quirúrgicos y, aunque está encantado con su apariencia, no todos son tan positivos y, a menudo, envía mensajes desagradables en las redes sociales. Pero Levi no deja que los comentarios negativos y los trolls lo desanimen y dice que "no se toma nada en serio".
Levi, quien tiene una cuenta exitosa de OnlyFans con su novio, dijo: "Cuando tenía diecinueve años obtuve mi primera jeringa de relleno de labios. Terminé amando cómo se veía y volví como un mes después y he seguido volviendo desde entonces. Cuando tenía 20 años, comencé a tener rellenos de mejillas, mandíbula y debajo de los ojos, pero he perdido la cuenta de cuántos."
- Te recomendamos Hombre intenta aprobar el examen teórico de conducción; lo ha presentado 192 veces Televisión
Se enamoró de un filtro de Instagram
"Debido a mi popularidad, ahora lo obtengo gratis al hacer promociones, así que cuando mi cara se ve un poco plana puedo entrar y recargarla gratis, lo cual es un salvavidas. Para cuando cumplí los veinte, supe que quería hacerme una operación de nariz y un lifting de labios. No fue porque fuera inseguro o porque odiara mi apariencia, sino porque me aburro de mi cara fácilmente y me gusta cambiar mi apariencia. Podría vivir felizmente con la cara que tengo ahora o incluso antes de la cirugía, pero me gusta mezclar las cosas", añadió.
Y aunque muchos en redes sociales criticaron su decisión, él se mostró tranquilo por el cambio de apariencia, pues le restó importancia diciendo que "no es gran cosa, es como cambiar tu guardarropa, pero por supuesto un poco más extremo y doloroso".
Además, señaló que la idea nació precisamente en la red social y la gran variedad de filtros que ofrece para que las personas se tomen fotografías: "Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi. Resolví todos los diferentes procedimientos que se mostraban en el filtro y luego me puse a hacerlos. Me encanta captar la atención de la gente, incluso con mi cirugía, transmito mi recuperación a través de las redes sociales para llamar la atención sobre mí", señaló.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-