Grupo de niños de 11 años se rapan para que su amigo no le tema al cáncer
El gran acto de amor, apoyo y amistad de los pequeños se ha viralizado como una gran historia de ejemplo.
- 1 / 2
Madrid.- Un pequeño de 11 años fue declarado positivo al padecimiento de leucemia linfloblástica. En el Hospital Gregorio Marañón, se presenció una historia de gran amistad y solidaridad.
Medios locales han informado que los amigos cercanos del paciente, los cuales tienen la misma edad, se enteraron del padecimiento de su amigo a través de un mensaje de WhatsApp que él mismo mando durante su tiempo internado en el hospital.
Uno de los mayores miedos del menor, era quedarse sin cabello a causa de las quimioterapias a las que debería de ser sometido. Además, temía las críticas que podrían surgir al regresar a la escuela.
Al enterarse el temor de su amigo, compañeros del menor decidieron mostrarle su apoyo para que no sufriera por la cuestión de su cabello. El gesto que tuvieron ha conmovido en redes sociales.
El grupo de 8 amigos se despojaron de su cabello para que él no se encontrara solo en la lucha. Además, la solidaridad también se notó por parte de los padres de los menores al no negarse u oponerse al gesto y los apoyaron en todo.
“Le tengo mucho aprecio a mi pelo, pero después pensé en David y no dudé en raparme”, contó uno de los pequeños.
El barbero también decidió unirse el hermoso acto, que al enterarse de por qué los menores estaban diciéndole adiós a su cabello, decidió no cobrarles ni un solo peso.
Con información de 24 Horas
EM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-