Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 29ºC 17ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Gasolinazo afecta en un 20 por ciento a sector empresarial  

Llamarán a cuentas a los diputados federales y senadores que autorizaron el aumento.

Editorial Telediario Nacional /

Integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL) reiteraron su postura en contra del 'gasolinazo', ya que aseguran afecta a todo el sector con un impacto del 20 por ciento.

El vocero del GEL, Hugo Pérez Agüero, señaló que llamarán a cuentas a los diputados federales y senadores que autorizaron la miscelánea fiscal 2017 afectando al sector productivo del país, además, hicieron hincapié en que no concuerdan con las manifestaciones que afectan a terceros, como bloqueos de carreteras que impiden que las cargas y productos lleguen a su destino.

El también presidente en La Laguna de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que la volatilidad del dólar impactará severamente a sectores como la construcción, desarrolladores de vivienda y la obra pública.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon