Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 19ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 09 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 09 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Expuso su infidelidad! Vendedora denuncia en redes a hombre que compró anillos para "su novia y su amante"

"Merecen algo mejor", expresó la joven al compartir la historia de su cliente, quien compró anillos para chicas diferentes.

Editorial Telediario Nacional /

Eli, es una joven residente de Montreal, Canadá, trabajadora de una tienda de accesorios, quien publicó la acusación a su cliente a través de TikTok con la finalidad de apoyar a las jóvenes que estaban siendo engañadas por el mismo hombre. "Merecen algo mejor", opino. 

Y es que hay ciertas cosas con las que es de muy mal gusto jugar, una de ellas es la expectativa y la emoción de una persona en un momento importante o simbólico. 

Eso fue lo que pensó la chica estadounidense que trabajaba en una joyería de Pandora ubicada en Montreal a la hora de denunciar a uno de sus clientes. La denuncia que realizó la joven fue simple y sencillo, sin embargo ya ha dado la vuelta en todas las redes sociales. 

Un hombre llamado Jake se apareció en la joyería y compró dos anillos distintos, “uno para su novia y el otro para su amante”.
Eli

La chica grabó un video del 'evento' y luego lo publicó en TikTok, donde ya va para los 500 mil “Me gusta”. A la hora de publicar, Eli tituló el video con la frase: “Debo apoyar a mis chicas”, en un claro acto de solidaridad y empatía.

Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su ‘acompañante'.
Eli (@ferreiroroche) en TikTok

Al final del registro, Eli muestra en cámara ambos anillos comprados por el supuesto infiel, dirigiéndose a las parejas de Jake: “Aquí están los dos anillos. Se merecen algo mejor“, opina con una brutal sinceridad.

Muchos usuarios demostraron su molestia con que ella haya hecho algo “ilegal” al subir fotos de los anillos. Pero Eli fue concisa en su respuesta: “¿Cómo puede ser ilegal? Estoy mejorando la sociedad”, contestó segura.

A su vez, varios cibernautas se mostraron preocupados con que Eli podía meterse en problemas después de realizar su misión, pero ella confesó que había renunciado la semana anterior a su trabajo y, con paciencia, había esperado a su turno final para exponer al comprador de anillos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon