Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 22ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Estudiante de secundaria pierde el ojo por bullying de sus compañeros

Editorial Telediario Nacional /

El joven estudiante José Ángel perdió la vista del ojo derecho luego de sufrir el desprendimiento de retina , esto a raíz de un golpe que recibió de sus propios compañeros.

De acuerdo a la declaración de su padre, Miguel Ángel Pérez García, el menor  sufría de bullying, y un mes antes fue golpeado por ocho estudiantes en el interior del Parque Patricia, ubicado a un costado de la escuela, sin embargo, la agresión no fue denunciada por haber ocurrido fuera del plantel.

Por otra parte, tras la agresión sufrida en el ojo, presentaron la denuncia a la dirección de la escuela, sin embargo no fueron recibidos porque no hay director, ni subdirector, además la escuela solo cuenta con 5 profesores en lugar de 30 debido a que la CNTE no permite la presencia de los otros docentes.

A finales de enero de este año, en el interior del mismo plantel se registró la denuncia de una madre de familia luego de que una docena de estudiantes entre niños y niñas sufrieran desmayos durante la clase de educación física y de los cuales un menor fue hospitalizado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS