El DESGARRADOR mensaje de despedida de la hija de Edgardo del Villar
El presentador murió el pasado domingo víctima de cáncer cerebral.
Nunca se está preparado para la muerte de un ser querido, menos cuando se trata de nuestros padres. Diana, hija de Edgardo del Villar hoy enfrenta la ausencia de su papá, quien murió víctima de cáncer cerebral.
Fue el pasado fin de semana que trasendió la noticia que anunciaba la lamentable muerte del presentador de noticias, luego de una intensa lucha contra un cáncer que se alojó en su cerebro por más de un año.
Ante esto, su hija Diana Del Villar se despidió de quien fuera su compañero de vida con un desgarrador mensaje. La adolescente compartió una serie de imágenes con el siguiente texto:
"Gracias por ser mi acompañante, gracias por dejarte hacer cosas que otros papás nunca se dejarían hacer, gracias por enseñar que sólo hay una vida y hay que vivirla al 100%. Gracias por ser el hombre de mi vida. Gracias por siempre ser tú".
TE RECOMENDAMOS: "Dejó de recordar, no hablaba", esposa de Edgardo del Villar revela la dura BATALLA del presentador
En una reciente entrevista a Carolina Novoa, esposa de Edgardo, reveló cómo fueron los últimos momentos del conductor, pues afirma que desde septiembre los médicos le dieron la noticia de que las quimioterapias ya no funcionaban, por lo que ya no tenía esperanza de vida.
"Cuando le dijeron el viernes 4 de septiembre que ya no podíamos seguir luchando, [que] ya las quimioterapias no se podían continuar, le dije: ‘¿Qué quieres que hagamos?' Y lo primero que me dijo fue: 'No le avisemos a nadie nada negativo. Démosles una noticia de esperanza'. Y le dije: '¿Qué esperanza podemos decir ante esta situación?' Y me respondió: 'Que todavía hay vida'. Después de que ya le habían dicho que no quedaba nada", mencionó Novoa visiblemente afectada.
Aunque fue una dura batalla, afirma estar agradecida de haber sido ella quien cuidara de él durante este proceso.
"Edgardo tenía un cáncer terminal desde el año pasado y él empezó a apagarse como una velita, dejó de caminar, después ya dejó de comer, dejó de ya recordar, no hablaba… y desde el jueves ya comenzó a agonizar. Era como ver un vegetal en su camita", compartió.
"Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: 'Babe, te amo con toda mi alma'. Y a los minuticos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-