Derriba puesto de gorditas tras derrapar en charco
Había una fuga de agua en el lugar.
Nacional /
Tres personas resultaron lesionadas al impactarse una camioneta contra un puesto de gorditas ubicado en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y bulevar Diagonal Reforma.
El conductor de una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Durango perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad sobre el pavimento mojado por una fuga en el lugar.
Tras el reporte a la línea de emergencia 911, acudieron elementos de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Fuerza Coahuila.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-