Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 20º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

¡De ensueño! "Vestido de novia" ahora en canal 6

Conoce las fantásticas historias de las futuras novias que están en busca del vestido ideal para su boda.

Editorial Telediario Nacional /

"Vestido de novia" llega de la mano de 'Discovery Home & Health a canal 6 para inspirarte y divertirte. 

La ilusión de muchas mujeres al estar comprometidas es encontrar el vestido de novia ideal para ese día especial. 

Es por ello que de lunes a sábado a partir de las 5:00 pm podrás conocer la historia de grandes mujeres que están por casarse y van en busca del vestido de sus sueño. 

m{271005}

En los diferentes capítulos de "Vestido de novia", importantes diseñadores ayudarán a las futuras novias a encontrar ese vestido que tanto anhelan. Además, ellas contarán su historia de amor y los problemas que surgen a la hora de un evento tan importante. 

Los vestidos oscilan entre 40 y 500 mil dólares. ¿Cuál será el elegido? 

¡No te lo pierdas! Lunes a sábado las 5:00 pm por canal 6 Multimedios Televisión.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS