Culpan a pasada administración de irregularidades en cuenta pública de 2016
El actual gobierno asegura que en el último trimestre tuvieron un ahorro de 139 millones de pesos.
Durante la pasada administración municipal, se registró un dispendio de recursos desproporcionado e incluso aumentaron los sueldos de los funcionarios casi al finalizar el año del trienio, por lo que se aprobó el dictamen que rechaza la cuenta pública anual del 2016.
Gerardo Rodríguez, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), comentó que en el periodo de septiembre a diciembre, tuvieron un ahorro de 139 millones de pesos con los que se abrieron varios frentes de pavimentación, con lo que rescataron el trabajo de obra pública con la rehabilitación un millón de metros cuadrados de carpeta asfáltica y la reparación de drenajes.
Destacó que el ahorro no solamente ayudó a atender la mejora en calles, sino que también se aplicó en seguridad y otros servicios públicos con los cuales atendieron comunidades abandonadas por décadas en la zona rural. Por estos motivos, rechazan el desempeño de la pasada administración.
En este sentido, comentó que quienes se encuentren a favor del manejo que se hizo durante los primeros meses del año, aprueban la corrupción y los malos manejos que se dieron en el pasado trienio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-