Continuarán realizando bloqueos mientras no den mantenimiento a red de drenaje
Habitantes de la colonia San Agustín protestaron en la antigua carretera Torreón – San Pedro.
Nacional /
Vecinos de la colonia San Agustín bloquearon ambos sentidos de la antigua carretera Torreón – San Pedro a la entrada de su sector habitación, generando caos vehicular. Nuevamente exigieron adecuado mantenimiento al sistema de drenaje.
Señalaron que desde hace tiempo tienen este problema, por lo que lo han reportado sin obtener resultados positivos.
Explicaron que esta situación ya ha provocado incluso problemas de salud entre los habitantes de esa zona, por lo que amenazaron con seguir con este tipo de medidas hasta tener respuesta a su petición.
m{92395}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-