Conductor distraído choca a Pointer y ahora tendrá que pagar
Admitió haberse pasado el rojo.
- 1 / 2
Torreón, Coahuila.- Un hombre de 60 años de edad, quien manejaba un auto Nissan Sentra gris, reconoció ante los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal que había ignorado la luz roja del semáforo de la avenida Abasolo esquina con calle Comonfort.
El reporte de accidente entró a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 12:25 del mediodía de este jueves.
El responsable había chocado la llanta trasera izquierda de un carro Volkswagen Pointer plata, el cual transitaba en dirección al sur sobre la calle Comonfort.
Se informó que el conductor 23 años reclamó los daños materiales que le ocasionaron a su vehículo, por lo que solicitó la presencia de los peritos de tránsito terrestre para que se determinaran la responsabilidad.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Sentra transitaba en dirección al poniente sobre la avenida Abasolo, al llegar al cruce con la calle Comonfort se distrajo y chocó al Pointer.
Se informó que no se reportaron personas lesionadas.
Los involucrados fueron presentados ante el juez calificador, quien le deslindó la culpa al conductor del Nissan, ya que él mismo aceptó pasarse la luz roja del semáforo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-