Citan a comparecer a 14 exsecretarios de la pasada administración de Durango
Los amparos no los exenta de la responsabilidad de asistir.
Nacional /
14 exsecretarios de la pasada administración fueron citados a comparecer ante la Contraloría del Estado al concluir el Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Durango.
La secretaria de la Contraloría, Rosario Castro Lozano, señaló que los exfuncionarios podrán acceder a los expedientes para que acudan a cumplir con la aclaración de las inconsistencias detectadas.
Dejó en claro que los amparos no los exenta de que tengan que acudir a comparecer pues es una autoridad administrativa quien los requiere y no una instancia penal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-