Aun indefinido el permiso para el Circo de las Pesadillas
Ayuntamiento de Torreón lo resolverá en el transcurso de la tarde.
Aun indefinido el permiso para el Circo de las Pesadillas
Editorial Telediario
Nacional /
Valentín Alva, quien desde hace una semana había adquirido sus boletos para estar presente en la función del Circo de las Pesadillas, acudió este viernes ante directivos de la empresa Solary International para cuestionar sobre cuál será el futuro de este show.
Tras señalar que lo que menos le importa es que le regresen su dinero, manifestó que la función debe seguir, al catalogarse como una persona aficionada al mundo circense y lamentó en primera instancia la falta de animales en los circos.
El inconforme envió un mensaje a las autoridades para que permitan que las funciones se lleven a cabo.
Será la tarde de este viernes cuando el ayuntamiento de Torreón defina si se abre o no el telón de ese espectáculo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.