Asalto masivo a personas de caja de ahorro
Los despojaron de 20 mil pesos.
Nacional /
Cerca de las doce del medio día, agentes de diversas corporaciones policiacas, fueron movilizados ante la realización de un asalto masivo a personas dedicadas a las cajas de ahorro del programa "Compartamos".
Los hechos, ocurrieron sobre la calle Maple en el número 85 de la colonia Las arboledas, donde de acuerdo al reporte de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, dos hombres de edad joven arribaron y amagaron a más de siete mujeres que en ese momento estaban en el lugar.
Los presuntos agresores, las despojaron de 20 mil pesos en efectivo producto del ahorro.
Tras los hechos, el código rojo fue activado y pese a que los agentes buscaron en los alrededores no lograron dar con su paradero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-