4 casos paranormales que dan más miedo que una película de terror
No vas a poder dormir después de leer estas historias.
- 1 / 3
En redes sociales y foros de internet diversos usuarios han compartido escalofriantes historias que han vivido en carne propia. Gracias a estos textos podemos darnos cuenta que muchas veces estas historias superan la ficción de las películas de horror.
Es por eso que hemos recopilado los relatos terroríficos que los usuarios de la página Reddit compartieron. ¡Atrévete a leerlos hasta el final!
La casa de los abuelos
Cuando era niña aveces dormía con mis abuelos y esa era una de esas noches yo estaba dormida en medio de los dos y equis todo bien pero de repente me estiraron de los pies muy fuerte casi caía entonces me "subí" (no se como explicarlo) rápido y me vuelven a estirar pero esta ves alcanzó a agarrar a mi abuela y abuelo con mis manos y claro sintieron el movimiento hacía abajo y mi abuela se despertó y yo le dije que vi que alguien se asomaba y que me estiro era como una mujer, rápido mi abuela se despertó echo agua bendita y le habló a mi mamá y me llevaron con una curandera y bañaron y golpearon con hierbas, desde que tengo memoria soy una miedosa de primera ?, gracias a Dios no me a pasado nada SIMILAR pero si otras cosas medio extrañas. -Yalusi
¿Quién está ahí?
Hace un año y medio estábamos en la casa de un amigo tomando cervezas y escuchando música. Eramos varios amigos (4 para ser exactos) eramos los únicos que estamos en la casa. Estábamos esperando a un hermano de uno de nuestro amigo seríamos 5 personas si el hermano hubiese ya llegado.
Estábamos en la el patio trasero tomando platicando y escuchando música. Por ahí de las 3 de la mañana vimos que se prendió la luz del cuarto del hermano de uno de nuestros amigos, nosotros asumimos que ya había llegado y pasó a su cuarto a cambiarse o dejar sus cosas al baño etc, y que posteriormente bajaría para unirse a nosotros.
(Los cuartos y sus ventanas dan al patio donde nos encontrabamos) entonces vimos la luz ? que se prendió y la silueta ? todos pensando que era él. Pero nunca bajo, entonces después de un rato como a las 5 de la mañana nos fuimos a dormir, pensamos que su hermano se había quedado dormido ?.
Al despertar por ahí del medio día o la 1 de la tarde, teníamos la idea de ir al mercado a comer algo. Entonces nos quedamos con la idea de que su hermano aún seguía durmiendo y asumiendo que ya había llegado.
Pero al tocarle y al abrir su cuarto nos llegó un olor como a basura descompuesta, muy fétido algo raro.
Entonces nos sorprendió que no había nadie, entonces le mandamos WhatsApp y no respondía, entonces le marcamos y entro la llamada ? y escuchamos que sonaba el teléfono ? y cuando fuimos a buscarlo lo encontramos abajo ⬇ de su cama en una caja de negra con muchas plumas, de alguna ave, gallo ? o gallina.
Y al ver su teléfono vinos fotos que alguien tomo desde la ventana a nosotros cuando estábamos tomando en la madrugada.
Después recibimos una llamada que su hermano estaba en el hospital desde el día anterior por un accidente que tuvo, nada grave pero el nunca tuvo consigo el celular. - Srdub00
El amigo de papá
“Mi hermano y yo estuvimos en casa solos una noche viendo la tele.
Nuestro padre llegó a casa, abrió la puerta y asomó la cabeza para saludar, ambos nos dimos la vuelta y saludamos, y él cerró la puerta.
30 segundos después, otro hombre abrió la puerta para saludar, los dos nos giramos y saludamos, el hombre cerró la puerta y unos 5 minutos después, me dirijí a la cocina donde estaba mi padre y le pregunté a mi padre por su amigo.
Mi padre me miro y me preguntó: ‘¿Qué amigo?’
Yo respondí: ‘El chico que volvió contigo’.
Papá me miró como si yo fuera un bicho raro. Y dijo: ‘Volví a casa yo solo’.
Hice memoria y pude recordar que aquel hombre era pálido y con el pelo completamente blanco”
Papá
“Era marzo de 2015. Mi padre hacía un mes que había muerto. Tenía insomnio. Me levantaba muchas veces durante la noche. Mi padre siempre me reñía por estar tan tarde porque decía que era fatal para mí. Mis horarios de sueño afectaban a mi s resultados en el colegio. Vamos, lo que normalmente hacen los padres.
A las 2:30 a.m. aproximadamente estaba viendo YouTube en mi PS4. La electricidad de la casa empezó a parpadear. Revisé la ventana, sin lluvia ni viento ni nada. Pensé que alguien había golpeado un palo en algún lugar.
Un par de minutos más tarde, la luz se apagó durante casi un minuto entero. Desde el sofá, pude ver que la luz de la calle todavía estaba encendida, así como las otras casas en la calle. La luz volvió y TODO volvió al punto anterior. El video continuó donde se había quedado y los relojes no se reiniciaron. Yo dije, ‘OK’ en voz alta y me fui a la cama.
En enero de este año, 3 años después del fallecimiento de mi padre, hay un día en el que no puedo dormir. Estoy arriba en mi NUEVA casa, mirando Netflix. La luz parpadea y se apaga. Inmediatamente digo: ‘Está bien, me voy a la cama’. La luz vuelve a encenderse.
A papá no le gusta cuando me voy a la cama demasiado tarde “
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-