Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 24ºC Min. 37ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 22º / 36º
      • Clear
      • Martes
      • 24º / 36º
      • Clear
      • Miércoles
      • 24º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 22º / 34º
      • Clear
      • Viernes
      • 23º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 06 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 06 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

A 22 años de 'La Usurpadora', así luce ahora Gaby Spanic

Su primera novela en México la lanzó a la fama internacional.

Editorial Telediario Nacional /

A 22 años del estreno de 'La Usuarpadora', así luce actualmente su protagonista, Gaby Spanic.

La actriz venezolana disfrutó las miles de la fama tras el éxito de su primer telenovela en México, en la cual intérpretada dos papeles; la protagonista, Paulina y la villana, Paola.

Con 25 años, Spanic acaparó la mirada de miles de espectadores quienes quedaron cautivados con su capacidad actoral e inigualable belleza.

Ahora, Gaby tiene 46 años y luce mucho más joven, lo que sorprende a sus seguidores, quienes aprovechan cada fotografía de la actriz en Instagram para halagarla. 

Actualmente los proyectos de la actriz se encuentran frenados por la pandemia de covid-19, sin embargo aprovecha el tiempo para disfrutar a  su hijo, Gabriel de Jesus, quien actualmente tiene 12 años. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon