Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan organizaciones contra NAIM estrategia #YoPrefieroElLago

Las organizaciones contra la construcción del NAIM buscan a través de documentos y testimonios, que la población mexicana se informe y decida la viabilidad de la nueva terminal aérea en la consulta que impulsa el próximo Gobierno Federal.

CIUDAD DE MÉXICO. - El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco en conjunto con la plataforma organizativa contra el Nuevo Aeropuerto y la Aerotrópolis, anunciaron el lanzamiento de la estrategia #YoPrefieroElLago, la cual busca que, las personas que participen en la próxima consulta sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo hagan debidamente informados.

TE RECOMENDAMOS: NAIM será austero: Jiménez Espriú

Dicha campaña de información masiva integrará estudios y testimonios de expertos sobre la viabilidad de la nueva terminal aérea, así como todas las posturas sobre su puesta en marcha.

La estrategia contará con tres líneas principales, lanzar documentos y videos que informen a la población, que los medios de comunicación les brinden espacios para que los especialistas consultados puedan difundir la información y, por último, una marcha a nivel nacional convocada para el próximo 24 de octubre.

Dicha información podrá ser consultada por los ciudadanos en la página en línea unidos contra el aeropuerto.

PGG